Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Líneas de negocio

Líneas de negocio

Electricidad


A nivel eléctrico, Endesa participa desde sus inicios en las actividades de Generación y Distribución. Desde 1999, participa también de la Comercialización de electricidad, donde mantiene un sólido liderazgo en el mercado español.
 
 
 

Gas


Endesa también está presente en otros sectores energéticos como el de gas, que complementan su perfil como empresa energética, y en este sentido ocupa una posición cada vez más consolidada en el suministro de gas en los mercados regulado y liberalizado de España.

 

Cogeneración y Renovables


Endesa impulsa notablemente el sector de las energías renovables y la cogeneración. Prueba de ello son las importantes inversiones realizadas en este tipo de energía, que quedan avaladas por el parque de producción de España y Portugal, que ya supera ampliamente los 3.500 GWh.
 
Arriba