Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Cómo encontrar la tarifa eléctrica que más te quiere

13 Febrero 2018
Cómo encontrar la tarifa eléctrica que más te quiere

¿Estás pensando en cambiar tu tarifa de la luz y no sabes cuál elegir? El mar está lleno de peces: esto es lo que tienes que hacer para encontrar a tu “media naranja” eléctrica.

Las tarifas están cambiando. Todas. Las del móvil, las de las webs y teles de pago, las de la comida a domicilio... Ya no se trata de que tú te adaptes a la tarifa. Ahora la tarifa tiene que adaptarse a ti.

Encontrar una tarifa eléctrica que te cuadre puede ser como buscar el amor. A veces te cae del cielo, a veces no hay manera. No soy yo, eres tú. No eres tú, es tu madre. No somos nosotros, es el sistema.

Vale, el mar está lleno de peces, pero ¿cuál elijo? ¿Cuánta potencia contrato? ¿Cuántos kWh suelo consumir al año? Un momento: ¿qué tarifa tengo contratada ahora? 

Te ayudamos a encontrar tu pareja energética perfecta. 

Resolviendo los preliminares

Al principio de la relación todo puede torcerse por no saber responder a una serie de preguntas básicas:

  • ¿Cuánta potencia contrato?: en este otro post te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la potencia que más te conviene. 
  • ¿Cuántos kWh suelo consumir al año?: saber esto es tan fácil como ser cliente de Endesa y registrarte en la web. Si ya estás registrado, solo tienes que entrar en tu Área Privada con tu usuario+password y comprobar cuánto has consumido cada año, cada mes, cada día, ¡cada hora! Tenemos toda la información a tu servicio. 
  • ¿Qué tarifa tengo contratada ahora?: para descubrirlo te basta con entender tu factura eléctrica. Suena difícil, pero solo te pedimos 90 segundos de tu tiempo para hacerte ver la luz con este vídeo. 

El romance más digital: One Luz 

No te andas con rodeos, no soportas los trámites y te dan tanta alergia las colas como la música que suena cuando te ponen la llamada en espera. Quieres que las cosas sean sencillas y rápidas, muy rápidas. Lo quieres todo online.

Si te reconoces en esta descripción, One Luz está hecha para ti.

Es tan barata que no necesita marearte con descuentos. La tarifa que va al grano: 100% digital para que realices todas tus gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se acabaron las charlas con teleoperadores, ahora el mundo funciona a golpe de clic.

Y no tienes que complicarte la vida pensando en qué horas consumes más o menos, porque el precio siempre es el mismo

Sin truco, sin permanencia ni penalizaciones. 

Un rollo de muchas noches: One Luz Nocturna

Te reconoces en el perfil de la One Luz, pero tienes una pecualiaridad: vives de noche.

Para eso hemos hecho One Luz Nocturna, con discriminación horaria que te permitirá consumir sin agobio en la franja horaria que va desde las diez de la noche hasta las doce del mediodía (de once de la noche a una del mediodía en verano). 

Las personas más activas durante las últimas horas del día y durante toda la noche (que es joven) pueden beneficiarse del gran negocio que supone la One Luz Nocturna, que mantiene todas las ventajas de la One Luz pero añade la discriminación horaria.  

Amor a la carta: Happy

Tienes claro cuánta energía consumes y a qué horas lo haces. Lo tienes tan claro que te molesta que te fuercen a amoldarte a una determinada franja horaria. Tú eres tú y tus circunstancias... y si tu pareja no te comprende ya puede irse por donde ha venido.

Don't worry, la tarifa Tempo Happy te deja elegir 2 horas cada día (o 1 día entero a la semana) en las que los kWh que consumas te salen gratis. 

Además, puedes cambiar de opinión y mover esas horas (o ese día) cuando cambien tus circunstancias. Esta tarifa te escucha, te comprende y si os lo montáis bien (un 20% de tu consumo en horas Happy) vais a ahorrar todos los días de vuestra vida.  

¿Y qué pasa con el resto de horas? ¿Son horas-tristes en las que no hay amor? En absoluto: son horas con menos pasión pero con un precio estable y sin sorpresas

Y como en toda relación sana, no existen las ataduras: no hay ningún compromiso de permanencia.  

Te conviene llevarte bien con tu tarifa eléctrica: te acompaña 24 horas, 365 días al año

[literal.blog.accesibilidad.formulario.busqueda]

Post recientes

Voltios, vatios y amperios: ¿qué son y en qué se diferencian? ¿Cómo funcionan los paneles solares? Cómo puedo cambiar mi tarifa de luz o gas ¿Cómo funcionan y cuánto duran las bombillas LED? Las mejores ciudades para ir en bici eléctrica

One Luz

Arriba