Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

¿Cómo podrían ahorrar luz los personajes de "Los Simpson"?

Publicado el 7 Julio 2017
¿Qué tarifa de luz legirían los personajes de Los Simpson? Endesa Clientes

Aunque tienen su propia central nuclear, conociendo al señor Burns es probable que los habitantes de Springfield paguen una elevada factura de luz. Si hablásemos del mundo real y no de una serie de dibujos animados, hasta los personajes más secundarios podrían encontrar una tarifa Endesa pensada para ellos.

Pensando en nuevos retos, nos hemos propuesto quitarle al malvado señor Burns el monopolio de la energía en Springfield. ¿Cómo sería la vida de los personajes de la serie "Los Simpson" si pudiesen contratar la tarifa eléctrica que les diese la gana? 

Liberados del magnate, la familia Simpson encontraría algo mejor en el mercado. O no. Todo dependería del equilibrio entre la mesura de Marge y la locura de Homer.

Por eso nos hemos centrado en los perfiles más exigentes, en esos personajes secundarios que no se dejan colar ni una. Todos ellos cuentan con mimo hasta el último penique y examinan a fondo su factura de la luz. 

Tenemos una solución para todos, adaptándonos a su naturaleza. Disfruta de este breve repaso como si fuese un episodio de la mejor serie.  

1. Ned Flanders y la paz de espíritu

Nadie lo duda: Ned Flanders busca siempre la tranquilidad y la armonía. También es un asiduo usuario de Internet (diseñó y mantiene la web de la parroquia).

Sin duda Ned contrataría con Endesa, pero esto no sería suficiente para él. Pronto correría a anunciar la buena nueva a sus vecinos. El programa "Ilumina a un amigo" está hecho para Ned, para que difunda la palabra y ayude al prójimo a ahorrar en su factura de la luz. Y ya de paso... Ned se llevaría 30€ como caídos del cielo.

2. Apu Nahasapeemapetilon (sí, es su apellido)

Nuestra tarifa Tempo Elección le sentaría al incansable dueño de El Badulaque como una de esas siestas de 30 segundos que le dan la vida. Con un trabajo que le absorbe 24 horas diarias 7 días de la semana, Apu casi nunca se ausenta del negocio.

Su vida es su trabajo y la tienda de comestibles más famosa de la historia de la animación está siempre abierta. Por eso necesita una tarifa de ahorro para potencias superiores a 15 kW (la tienda tiene un tamaño considerable y muchos frigos) que se concentre sobre todo por las noches (de 0.00 a 8.00 todos los días de la semana), cuando tiene que encender el luminoso que atrae a los noctámbulos.

3. Patty y Selma Bouvier

Las hermanas gemelas de Marge podrían optar por la tarifa Tempo Fin de Semana. Ambas trabajan en la DGT de Springfield, examinando a la gente para expedirles o revocarles el carnet de conducir.

Solteronas y sin mucho más que hacer, los fines de semana los pasan en casa disfrutando de sus dos grandes pasiones: fumar cigarrillos Laramie y ver “MacGyver” por la televisión una y otra vez.

Con su nueva tarifa disfrutarían de un 15% de descuento para siempre en las horas Tempo correspondientes a esta tarifa: de 24:00h a 8:00h de lunes a viernes y todo el día durante el fin de semana, que es cuando más gasto eléctrico realizan.

4. El Señor Burns

Pese a ser el más rico del lugar, Montgomery Burns mantiene a raya todos los gastos y es famoso por su austeridad. Él no le dedicaría ni un segundo, pero pondría a su fiel Smithers a rastrear Internet en busca de la mejor opción.

Con su espíritu práctico, Smithers elegiría One Luz. Posiblemente la mejor tarifa online del mercado, tan buena que no necesita descuentos. Sin compromiso de permanencia, sin complicaciones. Un precio tremendamente competitivo que dura lo mismo que la fortuna del señor Burns: eternamente, para siempre.

Pásate a Endesa y elige tu tarifa

¿Ahora te lo crees? Haz como ellos y pásate a Endesa. Decide cuál de todas nuestras tarifas se adapta mejor a tus necesidades y comienza a ahorrar desde el primer mes.

Con nosotros podrás hincharte a ver “El show de Rasca y Pica” en la televisión sin pensar en tu factura de la luz y usar esos dólares extra para tomarte unas cuantas cervezas Duff en la taberna de Moe o incluso comprarte el número uno de "Radiactivo Man" en La Mazmorra del Androide. ¡Tú decides!

Incluso si eres un personaje secundario de "Los Simpson", Endesa tiene una tarifa para ti