Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Cosas que dejarás de hacer gracias a la APP de Endesa

Publicado el 17 Mayo
Descubre la app de endesaclientes

Aprovecha las ventajas del tiempo que te ha tocado vivir. Entre ellas, saberlo todo antes y usar el smartphone para tomar el control de tu vida. Los kilovatios que consumes están a tu servicio. Deja de perder tiempo. Empieza a ganar sabiduría.  

Cero de nostalgia, cien de ilusión

A lo largo de toda tu vida has dejado de hacer cientos de cosas gracias a los avances tecnológicos.  

Hagamos memoria:

  • El microondas: te cambió la vida y dejaste de tener los dos ojos bien abiertos para que la leche del desayuno no se saliese del cazo.
  • El mando a distancia: vino para quedarse y para que no tuvieses que levantarte del sofá cada vez que había anuncios.
  • El post-it: de repente descubriste que podías acordarte de más cosas... y cada vez de más colores. 
  • Internet: hizo que todo saltase por los aires. ¿Comprar un billete de tren? ¿Bajar a por el periódico? ¿Escribir una carta? Ya nada es lo mismo.
  • Los smartphones: o meterte a Internet en el bolsillo. 

El mundo está cambiando, y tú con él. La revolución consiste en hacer cosas nuevas y dejar de hacer las viejas. El futuro promete, el pasado se quedó atrás y esto es el presente: 

 

Cosas que dejarás de hacer con la APP de Endesa

La energía digital

Pues bien, la energía también está cambiando. La electricidad que consume tu casa ya no es solo un papel que llega cada dos meses. Ahora la factura digital te ofrece toda la información mucho antes. Y la app móvil de Endesa abre un nuevo mundo de posibilidades.

Caliéntate la comida en el microondas, apaga la tele con el mando y coge un post-it para tomar nota de todo lo que vas a dejar de hacer cuando te descargues la app de Endesa.