Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Las 3 razones que te daría tu abuela para activar la factura digital de Endesa

29 Marzo 2017
vacío

Escucha a tus mayores y no subestimes el poder del refranero. Con la factura digital de Endesa tomas el poder sobre tu consumo: lo comprendes y lo controlas a tu voluntad. A ver cómo reaccionas el día en que te lo diga tu abuela.

Las 3 cosas que te estás perdiendo por no tener factura digital

  • 1. El detalle de tu factura antes de que te la cobren: una semana antes de que llegue el cargo del banco recibirás un email (o un aviso al móvil). Sabrás con antelación lo que has consumido y cuánto va a costarte.
  • 2. Controlar cuánto gastas cada hora de cada día: si tienes contador inteligente, verás en qué horas consumes más y menos energía. Podrás configurar alertas para que te avisemos al mail (o al móvil) siempre que quieras.
  • 3. Un historial organizado con todas tus facturas: en formato PDF. Si lo necesitas, podrás imprimir todas las veces que quieras cualquier factura actual o pasada.

¡Y tu abuela también lo sabe!

Activa la factura digital con Endesa

Cómo digitalizar tu factura en 2 pasos

1) Lo primero es estar registrado y logado. Si aún no lo estás, regístrate.

2) Una vez logado, entra en tu Área de Cliente y selecciona "Activar la factura electrónica" (si este botón no aparece es que tu factura ya es digital). 

Con la factura digital de Endesa sabrás por qué pagas lo que pagas... y lo sabrás antes

[literal.blog.accesibilidad.formulario.busqueda]

Post recientes

Voltios, vatios y amperios: ¿qué son y en qué se diferencian? ¿Cómo funcionan los paneles solares? Cómo puedo cambiar mi tarifa de luz o gas ¿Cómo funcionan y cuánto duran las bombillas LED? Las mejores ciudades para ir en bici eléctrica

One Luz

Arriba