Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Las 3 razones que te daría tu abuela para activar la factura digital de Endesa

Publicado el 29 Marzo 2017
Image-1400013682023

Escucha a tus mayores y no subestimes el poder del refranero. Con la factura digital de Endesa tomas el poder sobre tu consumo: lo comprendes y lo controlas a tu voluntad. A ver cómo reaccionas el día en que te lo diga tu abuela.

Las 3 cosas que te estás perdiendo por no tener factura digital

  • 1. El detalle de tu factura antes de que te la cobren: una semana antes de que llegue el cargo del banco recibirás un email (o un aviso al móvil). Sabrás con antelación lo que has consumido y cuánto va a costarte.
  • 2. Controlar cuánto gastas cada hora de cada día: si tienes contador inteligente, verás en qué horas consumes más y menos energía. Podrás configurar alertas para que te avisemos al mail (o al móvil) siempre que quieras.
  • 3. Un historial organizado con todas tus facturas: en formato PDF. Si lo necesitas, podrás imprimir todas las veces que quieras cualquier factura actual o pasada.

¡Y tu abuela también lo sabe!

Activa la factura digital con Endesa

Cómo digitalizar tu factura en 2 pasos

1) Lo primero es estar registrado y logado. Si aún no lo estás, regístrate.

2) Una vez logado, entra en tu Área de Cliente y selecciona "Activar la factura electrónica" (si este botón no aparece es que tu factura ya es digital). 

Con la factura digital de Endesa sabrás por qué pagas lo que pagas... y lo sabrás antes