Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Las vacaciones más tranquilas de tu vida con Nexo

29 junio 2017
Las vacaciones más tranquilas de tu vida con Nexo

¿Vacaciones a la vista? Acuérdate de beber mucha agua, darte crema y echarle un vistazo de vez en cuando a tu móvil. Así sabrás lo que está pasando en tu casa en ese preciso instante. La fórmula Nexo "estar-sin-estar" para tu relajación total. 

Playa, monte, ciudad o desierto, vayas donde vayas estas pueden ser las vacaciones más despreocupadas de tu vida gracias a Nexo, el invento definitivo para saber que tu casa está segura. 

No es ciencia-ficción. Es tecnología Endesa para hacerte la vida más fácil. 

Solo necesitas conectar Nexo al router de tu casa. Desde ese momento, tendrás un hogar inteligente y serás el amo. Podrás controlar la temperatura, las luces, las puertas y ventanas...

Omnipresente y también omnisciente gracias a su cámara y sensores. Y todo sin importar que estés a cientos o miles de kilómetros. Si te puedes conectar a Internet, tú mandas. 

 

 Las vacaciones más tranquilas de tu vida con Nexo

¿Cómo puedo controlar mi casa desde la playa?

Este año serás el rey de tu casa desde el chiringuito. Todo estará en orden aunque tú faltes, ya que Nexo está especialmente pensado para cuidar de ti y de los tuyos aunque estés en la otra punta del mundo:

  • Sensores de apertura y de movimiento: saber en todo momento si alguien entra en tu casa, fijando alertas que te avisen al móvil o por email cada vez que se abra la puerta. Sabrás enseguida si entran ladrones o a qué hora han vuelto tus hijos. ¡Las 7 de la mañana! Se van a enterar…
  • Sobreenchufe:  conocer cuánta luz consume cada uno de tus aparatos eléctricos. También podrás encender y apagar a distancia las luces de tu casa para que parezca que hay alguien dentro. Olvídate de los robos y vuelve a recostarte en la hamaca. Te lo has ganado.
  • Medidor de consumo:  hasta el último detalle de tu consumo eléctrico y su evolución en el tiempo. Sabrás si tus hijos se han dejado encendida otra vez la luz de la cocina. O si se pasan el día jugando a la consola.
  • Cámara: ver lo que hacen tus hijos y comprobar que todo está en orden. 

Con su modo "Vacaciones", Nexo activa automáticamente el sensor de apertura de la puerta principal y simula que hay alguien en casa encendiendo y apagando luces.

Ahorra en tu factura con Nexo

La tranquilidad también llega a tu bolsillo. Con Nexo mides al detalle tu gasto de luz. Saber más es la mejor manera de cambiar tus hábitos para alejarte del derroche y aproximarte al ahorro.

Serás capaz de hacer una radiografía de tu consumo eléctrico y tomar decisiones consecuentes para recortar euros en cada factura. Y todo esto con suma facilidad, sin complicarte la vida. 

Seas o no seas cliente de Endesa, puedes pedir tu Nexo y probarlo. Si no te gusta, devolverlo te sale gratis

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamarnos al 900 10 45 74.

Conéctate a Nexo y vete de vacaciones con la confianza de que tu casa se queda en buenas manos: 

[literal.blog.accesibilidad.formulario.busqueda]

Post recientes

Voltios, vatios y amperios: ¿qué son y en qué se diferencian? ¿Cómo funcionan los paneles solares? Cómo puedo cambiar mi tarifa de luz o gas ¿Cómo funcionan y cuánto duran las bombillas LED? Las mejores ciudades para ir en bici eléctrica

One Luz

Arriba