Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Hogares y Negocios
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Lo que le recomendarías a tu mejor amigo

Publicado el 19 Junio 2017

Si aún te estás acordando de aquel “amigo” que te aconsejó ver hasta el final la serie de “Perdidos”, no busques venganza. Demuéstrale que tú sí que sabes recomendar: hazle ver la luz y gana hasta 60 euros con “Ilumina a un amigo” de Endesa.

¿Te acuerdas del que te convenció para seguir la serie de “Perdidos” hasta el último capítulo porque allí ibas a encontrar todas las respuestas? Seguro que todavía se está riendo y haces muy bien en tenerle bloqueado en WhatsApp.

O el verano pasado, cuando en el día más caluroso del año a tu amiga se le ocurrió que lo que necesitabais era subir una montaña. Tras varias horas de ascenso y tres bombonas de oxígeno ya no parecía tan buena idea.

Cuando te prometieron que aquella casa rural era el lugar ideal para encontrarte a ti mismo. Cuando te dijeron que merecía le pena reservar en ese restaurante porque sus sabores te harían “ver las cosas de otra manera”. Todas las veces en que te fallaron por no saber hacer recomendaciones. 

Todo eso ya no importa. Es pasado, no busques venganza. Seguro que lo hicieron con buena intención (menos el de “Perdidos”, ese no tiene perdón).

Ahora lo que tienes que hacer es demostrar a todos que tú sí que sabes lo que es bueno. La gente anda perdida y no sabe qué hacer aparte de quejarse. Está en tu mano que todos esos descreídos vean por fin la luz.

Ilumina a tus verdaderos amigos. Enséñales el camino para ahorrar en la factura eléctrica.

Lo que tienes que hacer

  • 1. Pensar en gente que te importa y a los que quieres iluminar: familia, amigos… o simplemente conocidos a los que quieres sorprender.
  • 2. Entrar en Ilumina a un amigo. Regístrate y podrás recomendar a quien quieras contratar la luz (la tarifa One Luz o la tarifa Tempo Happy) y el gas (la tarifa One Gas). Con un par de clics se lo dirás por Facebook, WhatsApp o email.
  • 3. Por cada amigo que vea la luz, tú recibirás 30 euros. Por cada amigo que contrate el gas, recibirás otros 30 euros. En total podrás ganar hasta 60 euros, y tus amigos disfrutarán de los mejores precios. O si lo prefieres puedes demostrarles tu amistad cediéndoles los 30€ por contratar una tarifa... o compartiéndolos a medias y así os vais de cañas para celebrarlo.

El amigo al que ilumines tiene que venir de una compañía que no sea Endesa… o bien estar con Endesa pero en el mercado regulado. Y por supuesto tiene que contratar a través de tu enlace de recomendación.

¿Amigos o compinches?

Cuando la contratación sea confirmada por nuestros técnicos (suele tardar aproximadamente 1 mes), el dinero se ingresará en tu cuenta de Aklamio y a partir de ahí tú decides cuándo transferirlo a tu banco.

Si has sido generoso con tu amigo, él también tendrá que registrarse para cobrar su parte.

Cuanto más recomiendes, más puedes ganar. ¿Cuántos amigos tienes en Facebook? ¿Cuántos contactos tienes en WhatsApp? Multiplica y empieza a hacer planes.