Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Tus facturas de la luz a mano estés donde estés

Publicado el 7 Junio 2017
Image-1400024034416

Tu casa puede estar en muchos sitios, al igual que tu corazón o tus amigos. Tiene sentido que viajes en busca de lo que de verdad importa, pero no desperdicies ni un segundo  buscando facturas. Están todas en Internet para que las consultes en cualquier momento y lugar. Cuando lo necesites. Sin esfuerzo. Sin perder tiempo.

Las vacaciones son para desconectar y te gusta decirlo, pero sabes perfectamente que si no estás tranquilo no vas a ser capaz. La casa tiene que quedar bien cerrada y los problemas bien resueltos. ¿Qué pasa con la electricidad? Pase lo que pase, la factura digital te permite enterarte cuando quieras y donde quieras. 

Si llega una nueva factura, recibes un aviso al email o al móvil. Si quieres saber más, un simple vistazo en cualquier momento y lugar te permite saber cómo va tu consumo eléctrico. ¿Cómo? Como tú quieras, porque Internet está para eso, para que silbes si nos necesitas:

Un chapuzón en Internet solo para asegurarte de que todo va bien y a seguir descansando. Toda la información a tu alcance: lo que está gastando tu casa mientras estás fuera, lo que vas a tener que pagar y todo el histórico de tus facturas.

Sin ocupar espacio y sin ningún caos porque se ordenan solas. Y si lo que quieres es tocar papel, desde tu Área Privada de Cliente puedes imprimir todas las facturas que quieras todas las veces que lo necesites: 

 

 

La factura digital es más rápida

La factura digital es más rápida

Con la factura digital te enteras antes, así de claro.

En cuanto la factura "sale del horno" te llega un email o un aviso al móvil. Es decir, que una semana antes de lo que tardaba el cartero ya sabrás cuánto vas a tener que pagar.

Olvídate de pedirle a un vecino o familiar que te vacíe el buzón cuando estás fuera.

Un par de clics desde tu móvil / tablet / ordenador y ya estás al corriente de lo que está pasando. Un minuto de tu tiempo y de vuelta a la playa.

Olvídate de los sustos. 

La factura digital te da más libertad

La factura digital te da más libertad

 

Olvídate del papeleo y de esa carpeta rancia en la que se mezcla todo lo que te ha pasado en los últimos 20 años.

Actualízate y disfruta de poder tener todas tus facturas ordenadas y sin ocupar un solo centímetro cuadrado de tu vida.

Desaprende frases engorrosas como “no encuentro la del mes pasado" o "¿el verano pasado pagábamos lo mismo?". Internet es tu almacén particular y si lo necesitas puedes hacer que salgan por la impresora en el formato de siempre. 

En el detalle de tu factura siempre tendrás enlaces para descargar una factura con plena validez legal. 

Con la factura digital ahorras más

La factura digital te hace ahorrar más

 

La clave para ahorrar electricidad es comprender a fondo la parte del consumo, que es la que varía en función de tu comportamiento.

La factura digital te abre la puerta a saber cuántos kWh estás gastando en cada hora de cada día. Podrás configurar alertas para ponerte un techo, al igual que haces con los GB del móvil, y te avisaremos si te estás pasando de tus propios límites.

Gratis y sin permanencia

Pasarte a la factura digital no te cuesta un solo euro y puedes arrepentirte en cualquier momento y regresar al viejo papeleo si es lo que prefieres (te bastará con un clic desde tu Área Privada de Cliente). 

Reconócelo: no se te ocurre ninguna excusa para no pasarte a la factura digital. Aprovéchate del siglo XXI y gana tiempo a la vez que ganas sabiduría. 

Olvídate del papeleo y de los sustos. Sabrás más sobre tu factura de la luz y lo sabrás antes.