Quadre elèctric

Aquesta versió de no és compatible.

Els navegadors no compatibles, a més d’impedir que puguis utilitzar totes les funcionalitats de la pàgina, són més lents i suposen un risc per a la teva seguretat.

Et recomanem que actualitzis la versió de navegador ara o que accedeixis a la pàgina amb un altre navegador .

Anar a(CA)
Pressiona la tecla de retorn per desplegar el contingut del menú. Prem la tecla de retorn per desplegar les opcions d'idioma. Prem la tecla retorn per desplegar les opcions de la mida de font.

Home principal

Pàgina desada correctament com a favorita

Quadre elèctric

¿Qué significan las siglas ICP?

ICP significa Interruptor de Control de Potencia y es un elemento de control de la potencia máxima contratada con la compañía eléctrica. Lo pone el instalador en función de la potencia que se contrata y va sellado. Evita daños en tu instalación en caso de sobrecarga

Imagen

¿Qué significan las siglas ID?

Las siglas ID equivalen a Interruptor Diferencial. Es el responsable de interrumpir el paso de electricidad inmediatamente si hay una fuga de tierra,  evitando los molestos calambres.

Imagen

¿Qué significan las siglas PIAs?

Las siglas PIAs significan Pequeños Interruptores Automáticos y protegen la instalación cuando se producen cortocircuitos  o sobrecargas en los circuitos interiores (iluminación, climatización o electrodomésticos).

Imagen

¿Qué significan las siglas IGA?

Las siglas IGA corresponden al Interruptor General Automático. Se trata de un elemento de seguridad del cuadro eléctrico que controla la potencia máxima que admite una instalación eléctrica.

Imagen
A dalt