Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Cobro agrupado

Cobro agrupado

En Endesa, disponemos del cobro agrupado que es una forma  de cobro, que permite pagar al Administrador de Fincas desde una sola cuenta corriente, todas aquellas Comunidades de Propietarios que tiene agrupadas.

Este servicio puede solicitarlo cualquier Administrador de Fincas sin coste adicional.

Comenzar a disfrutar de este servicio es rápido y sencillo, para ello únicamente debes estar registrado en nuestra Oficina online. Desde tu usuario podrás seleccionar las Comunidades de Propietarios para las que desees realizar el cobro agrupado, sin necesidad de realizar ninguna solicitud expresa.

El servicio de Puesta al cobro agrupado,  te ofrece la  posibilidad de agrupar facturas, para mejorar tu contabilidad y cuadre de todas tus cuentas de Comunidades, además de dar de alta o baja cuentas comerciales.
Arriba