Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Factura electrónica

Preguntas frecuentes

Factura electrónica

Fri May 23 12:16:58 CEST 2014
La factura electrónica recoge los mismos datos que la factura que recibes en papel y puedes visualizarla con la misma apariencia. Además, incluye una firma electrónica que te garantiza la autenticidad del emisor y la integridad de su contenido.

Con nuestro servicio de factura electrónica, recibirás un aviso por correo electrónico en el momento en el que tengas disponible tu nueva factura. En ese aviso, te informaremos de la fecha, el importe y te facilitaremos un enlace para que puedas consultar tu factura sin necesidad de acceder a la Oficina Online.

Activar la factura electrónica es un servicio gratuito y muy sencillo de realizar. El único requisito que debes cumplir es ser usuario registrado de la Oficina Online.

Si aún no eres usuario registrado, puedes activar el servicio de facturación electrónica en el momento del registro. Si ya estás registrado, puedes activar la factura electrónica en la Oficina Online, en el menú Solicitud de Servicio.

Recuerda que una vez activada, dejarás de recibir las facturas en papel si bien podrás volver a la factura en papel si lo solicitas. Este servicio es gratuito.

Con la factura electrónica tendrás más ventajas:
 
  • Disponibilidad: te avisamos en cuanto esté disponible tu nueva factura y podrás consultarla en ese mismo momento.
  • Rapidez: accederás a tus facturas rápidamente desde tu e-mail.
  • Seguridad: la firma digital te garantiza la autenticidad del emisor y la integridad del contenido.
  • Organización: ahorra espacio en casa sin almacenar papeles. Puedes archivarlas en tu ordenador o consultarlas en la Oficina Online
  • Ecología: respeta el medio ambiente.

Si todavía no estás registrado, date de alta ahora en la Oficina Online y activa el servicio de facturación electrónica.
Arriba