No estoy de acuerdo con el precio aplicado a la factura

Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Cómo reclamar

No estoy de acuerdo con el precio aplicado a la factura

En este caso, te aconsejamos que revises:
 
  • Las condiciones particulares del producto que contrataste.
  • El apartado Conozca mejor su producto  de tu factura donde se incluyen ciertas modificaciones y cambios, como las revisiones de precios del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Ten en cuenta que:
 
  • Si estás en Mercado Libre, se contratan unas condiciones específicas. En algunos casos, estas condiciones contemplan que el precio está sujeto a revisiones periódicas establecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y que salen publicadas en el B.O.E.
  • Si estás acogido al PVPC (antigua TUR), el precio de la luz puede cambiar cada hora, según evolucione el mercado eléctrico, por lo que nunca será igual en tus facturas y no es posible conocerlo con antelación. Es decir, el importe de tus facturas dependerá de otros factores adicionales al nivel de consumo, como el clima o la demanda de la energía.
  • Si has contratado el Precio Fijo establecido por las Comercializadoras de Referencia, este precio se mantendrá fijo durante 12 meses. Conoces el precio de antemano, pero no tienes un consumo ilimitado; es decir, el importe de tu factura dependerá de tu nivel de consumo.

     
Arriba