Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

¿Puedo archivar mis facturas electrónicas en mi PC?

Sí, tienes dos formas de archivar tus facturas electrónicas:
  • Sin validez fiscal:
    • Archiva la factura en formato PDF. Esto te permitirá visualizarlas como si de una factura en papel se tratase.
    • En el listado de facturas de la Oficina Online, haz click sobre la fecha de la factura. Se abrirá una ventana y seleccionará la opción guardar, indicando dónde desea archivarla.
  • Con validez fiscal:
    • Puedes archivar tus facturas electrónicas en tu PC  con validez fiscal y consultarlas cuando desees sin necesidad de entrar en nuestra Oficina Online, a través de un visor. Esto te permitirá visualizar las facturas como si las recibieras en papel.
    • En el listado de facturas de la Oficina Online, haz click sobre el icono @ que diferencia una e-factura del resto. Se abrirá una ventana y deberás seleccionar la opción guardar, indicando dónde desea archivarla.
Recuerda que si no quieres archivar las facturas, podrás seguir consultándolas en tu Oficina Online, durante un periodo de 5 años.
 

Arriba