Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Ventajas

Ventajas

22.05.2014

Fieles a su interés por ofrecer a cada usuario el producto o servicio más adecuado a sus necesidades y conscientes de las responsabilidades y especialización de quienes gestionan las comunidades de propietarios, Endesa lanza un nuevo Servicio Exclusivo para Administradores de Fincas.

Con este servicio, Endesa quiere ayudarles en sus funciones, asignándoles un gestor personal, un entorno digital especializado para la gestión energética de sus Comunidades y otras ventajas orientadas a dar un mejor servicio y valor añadido.

A través del Servicio Exclusivo para Administradores de Fincas, Endesa ofrece un canal de comunicación y asesoramiento centrado en el día a día, para que puedan gestionar cómodamente no sólo nuevas contrataciones, sino todo tipo de cuestiones: reclamaciones, cortes de suministros, cambios de titularidad, facturación, eficiencia energética, etc.

Con el nuevo Servicio Exclusivo de Endesa, el Administrador de Fincas accederá también al más selecto abanico de productos y servicios destinados a Comunidades de Propietarios, que abarcan desde el suministro energético, los mantenimientos, equipamientos y los más innovadores servicios de domótica y movilidad eléctrica.

Esta gama de productos y servicios energéticos se asociará a condiciones exclusivas para el Administrador de Fincas, reforzando así su prestigio ante las Comunidades que gestionan. Y siempre con la tranquilidad de contar con el respaldo y la experiencia en la atención al cliente de una compañía líder.

Para conocer todos los detalles de este nuevo concepto de relación profesional, una apuesta decidida por reunir lo mejor del trato personal y de la eficacia digital:

 
Arriba