Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Información para familias con dificultades para atender sus facturas

Image-1500548659014

Para reducir el coste de tu factura de luz puedes solicitar el Bono Social, un descuento de entre un 25% y un 40% (según tus circunstancias) sobre el total de la factura. Este descuento se aplica sobre la tarifa regulada (PVPC) y solo puede solicitarse para la vivienda habitual. 

 

¿Quién puede acceder al Bono Social?

Consulta aquí los requisitos y la información necesaria.

Si vives en Cataluña y tienes dificultades para pagar tus facturas, ¿qué puedes hacer?

Trabajamos conjuntamente con los Servicios Sociales de todos los municipios y comarcas de Cataluña. En este sentido, si quieres fraccionar o aplazar el pago de una factura, tienes que dirigirte a los Servicios Sociales de tu municipio con los que hemos establecido canales de atención específicos para encontrar una solución individualizada a la situación de cada familia.

Si por otro lado, recibes un aviso de corte de suministro, debes dirigirte a los Servicios Sociales que certificarán, si procede, tu situación personal de vulnerabilidad económica que te permitirá gestionar la suspensión del corte.