Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Nuevo modelo de factura de la luz

Preguntas frecuentes

Nuevo modelo de factura de la luz

Mon Jul 07 12:19:07 CEST 2014
Desde el 1 de octubre de 2014 la factura de la luz incorpora novedades como consecuencia de la entrada en vigor de la Resolución del 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas. En este sentido, dicha normativa ha establecido unos contenidos mínimos y un modelo de factura para todos los consumidores con el objetivo de que sea más comprensible y transparente.
Esta nueva factura está organizada en una estructura más clara en sus diferentes apartados, para que te resulte más cómodo encontrar a primera vista los datos más relevantes.
Además, la nueva factura de la luz incluye información adicional que, entre otras cuestiones proporciona un mayor detalle sobre el cálculo de los conceptos que la componen, así como de las actividades a las que se destina tu importe.
Arriba