Blogavatios

Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Blogavatios

Mis inquilinos se han ido y han dejado facturas sin pagar, ¿qué hago?

Si el inquilino se marcha dejando una deuda pendiente, ¿qué debe hacer el propietario de la vivienda? La cuestión fundamental es comprobar el nombre del titular del contrato, ya que es a quien corresponde hacerse cargo de las deudas.

Saber más

Cómo ahorrar con la tecnología inverter

Te explicamos cómo sacarle el máximo partido a la tecnología inverter. Si no entiendes cómo funciona, tu aire acondicionado te dará más disgustos que alegrías. O lo que es lo mismo: más gastos que ahorros. Por ponerlo muy fuerte no enfría más deprisa.

Saber más

¿Cómo podrían reducir su factura los personajes de "Los Simpson"?

Aunque tienen su propia central nuclear, conociendo al señor Burns es probable que los habitantes de Springfield paguen una elevada factura de luz. Hasta los personajes más secundarios podrían ahorrar con una tarifa personalizada Endesa.

Saber más

Las vacaciones más tranquilas de tu vida con Nexo

¿Vacaciones a la vista? Acuérdate de beber mucha agua, darte crema solar y echarle un vistazo de vez en cuando a tu móvil. Así sabrás lo que está pasando en tu casa en ese instante. La fórmula "estar-sin-estar" de Nexo para conseguir máxima relajación.

Saber más

Sobrevivir al verano con y sin aire acondicionado

10 trucos para sobrevivir al verano con y sin aire acondicionado

El doble decálogo definitivo para soportar el verano sin gastar demasiado en la factura de la luz. Tengas o no tengas aire acondicionado, te vas a descontar unos cuantos grados. Refréscate la vida y disfruta.

Saber más

Date de alta en la factura digital

Conoce Tempo Happy

Conoce One Gas

Precio de la electricidad a tiempo real para tarifas PVPC

Arriba