Nuestro Blog

Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

[literal.accesibilidad.IrAlContenido]
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Nuestro Blog

Tengo una factura de Endesa pendiente, ¿qué hago?

Si por cualquier razón tienes una factura sin pagar, Endesa te ayuda a ponerte al corriente. Es fácil, es rápido y es totalmente gratis, sin ningún tipo de interés, recargo o penalización.

Saber más

Qué es el bono social y quién puede tenerlo

El bono social es una ayuda a los consumidores para hacer frente a la factura eléctrica. Está regulado por el Gobierno y su objetivo es proteger a las familias con menos posibilidades económicas. ¿Sabes si puedes beneficiarte de él?

Saber más

Ahorrar energía es cosa de niños

Mejorar tu eficiencia energética es todo ventajas. La factura de la luz bajará y aportarás tu granito de arena para ayudar a reducir las emisiones de CO2, frenar el calentamiento global y hasta salvar especies como los osos polares o las abejas.

Saber más

Las 5 actitudes que te definen como derrochador

Vas perdiendo kilovatios hora como si el futuro no te importara, pero luego te quejas si en tu factura sube el consumo. ¿Qué esperabas si eres de los de calefacción a tope para ir en ropa interior y tanto aire acondicionado que necesitas jersey?

Saber más

Cómo apagar tu casa antes de irte de vacaciones

Tú te puedes relajar unos días en la playa o la montaña, pero tu factura eléctrica sigue trabajando. Aunque estés fuera, muchos de tus electrodomésticos siguen consumiendo energía. Te contamos cómo reducir el gasto que hace tu casa cuando te vas de viaje.

Saber más

Conoce Tempo Happy

Conoce One Gas

Precio de la electricidad a tiempo real para tarifas PVPC

Arriba