Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Cómo recibir tus facturas por email

28 Febrero 2018
vacío

Escuchas música con un teléfono, navegas por internet desde una tele y te comunicas con un satélite a través de un reloj. Estás en la revolución digital. Entonces, ¿por qué todavía recibes tus facturas en papel? 

Vivimos en un mundo en el que te basta tu móvil para comprar cualquier cosa y que te llegue a casa a las pocas horas. Todo está conectado. 

En este panorama, algunos objetos se van quedando anticuados. El reproductor DVD eclipsado por el streaming. El ordenador de sobremesa superado por dispositivos que caben en una mano. Y el buzón de toda la vida, donde apenas te llegan las facturas.

Si todavía sigues atado a tus facturas en papel, tenemos noticias: es totalmente gratis tener lo mismo pero mejor. Más rápido, más completo, con información 100% personalizada y organización automática.   

Por qué digitalizar tu factura

 

Hay muchas razones por las que te conviene digitalizar tus facturas Endesa, pero estas son las más importantes:

  1. Más información: no estamos hablando de olvidarte de tu factura de toda la vida. La seguirás teniendo exactamente igual en PDF, con los mismos apartados y siempre disponible para ser imprimida. Con la misma validez legal. Tendrás todas tus facturas "clásicas", pero enriquecidas con muchísima más información. En el caso de la electricidad, sabrás cuánto has gastado en cada hora de cada día y verás tu evolución para saber si estás siendo más o menos eficiente en tu consumo. 
  2. Más rápido: cuando la factura esté lista te llegará un email. Y no hablamos de una simple notificación sino de un completo resumen gráfico sobre cómo has gastado en el último mes. Antes de que te la cobre el banco y antes de lo que tardaba en traértela el cartero.  
  3. Más control sobre tus gastos: desde el momento en que sabes exactamente cuánto y cuándo gastas puedes empezar a controlar tu consumo. De manera automática se te harán recomendaciones, pero de manera personalizada podrás configurar alertas que te avisen cuando tu gasto supere el límite que tú decidas. 
  4. Más organización: ya no perderás ninguna factura, ya no necesitarás ninguna carpeta. Lo tendrás todo automáticamente archivado por fecha y podrás consultarlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet en cualquier momento. ¿Necesitas una factura de hace un año? Ya no hace falta escarbar entre papeles. Tres o cuatro clics y la tienes. 
  5. Más ecológico: al ahorrar papel no solo colaboras para conservar los bosques, sino que reduces emisiones a la atmósfera y vertidos en los ríos, ya que la industria papelera es una de las más contaminantes que existen. 

Cómo digitalizar tu factura en 2 pasos

 

Si quieres dar el salto digital, no te va a costar nada. Al hacerlo, el cartero ya no dejará más facturas en tu buzón de toda la vida.

Pero siempre podrás volver a las facturas en papel de manera rápida, sencilla y sin pagar nada. Simplemente nos lo solicitas en tu Área Privada de Cliente y listo.

Para digitalizar tu factura tienes que:

  1. Registrarte en endesaclientes: pincha aquí para registrarte en el Área Privada aportando tu email y tu DNI. Si ya estás registrado en endesaclientes, solo tienes que entrar en el Área Privada con tu nombre de usuario y contraseña.   
  2. Activar la factura electrónica: una vez en tu Área Privada de Cliente, solo tienes que pulsar "Activar la factura electrónica". Si este botón no aparece, tu factura ya es digital.  

Desde este momento dices adiós al papel y apuestas por la revolución digital. Tus facturas te llegarán puntualmente desde el remitente de email factura@factura.endesaclientes.com. 

Con la factura digital solo renuncias al papel. Conservas los datos de la factura clásica. Ganas control sobre tu gasto

[literal.blog.accesibilidad.formulario.busqueda]

Post recientes

Cómo arreglar un electrodoméstico ¿Qué es un maxímetro y para qué sirve? Caldera, calentador o termo: ¿qué es mejor para tu casa? Cómo limpiar y poner a punto el aire acondicionado ¿Cuál es el teléfono de Endesa?

One Luz

Arriba