Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Hogares y Negocios
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Tarifa Tempo Happy 50h: cuando tú quieras y sin preocupaciones

Publicado el 15 noviembre 2018

Image-1500567296292

No hace falta enredarse con sumas o restas, tampoco con planes ni horarios. Con la modalidad 50 horas de la tarifa Tempo Happy disfrutarás cada mes de la energía de tus 50 horas de mayor consumo de luz totalmente gratis.

Tú eres diferente y por ello buscas una forma única de expresarte, de salirte del statu quo, de ser tú mismo. Tú decides tu corte de pelo, tu grupo de música, tu restaurante favorito y también eliges cómo usar tu tiempo.

Por ello y porque queremos que te dediques a quien tú eres, te ofrecemos la NUEVA Tarifa Tempo Happy con la modalidad 50 horas. Tú disfruta, vive a tu manera, juega, whatsappea, comparte, duerme, ríe, viaja o crea tu lista de música porque nosotros nos encargaremos de que la energía de las 50 horas en las que más consumas de cada mes no te cueste ni un céntimo.

Tan REAL como que es una tarifa feliz. No te compliques, que de eso se encarga tu “Smart-Tarifa” de Endesa.

Por fin podrás disfrutar de tu tiempo. Nosotros nos encargaremos de hacer el resto. La automatización y la eficiencia de la que tanto se habla, ahora en tu tarifa de la luz.

Con Tempo Happy modalidad 50 horas disfrutarás de la energía de tus 50 horas de mayor consumo de luz al mes totalmente gratis.

La energía de tus 50 horas gratis cada mes

Notificaciones del calendario, notas, recordatorios pegados en la nevera, horarios, reuniones,... demasiadas cosas para recordar y para hacer ¿No? Queremos que la factura de la luz no sea otra tarea pendiente en tu listado.

Con la nueva modalidad 50 horas de la tarifa Tempo Happy consume cuando tú quieras, sin adaptarte a un horario, y en Endesa revisaremos al final de mes cuáles son tus 50 horas de mayor consumo y a ti te saldrán a 0€. Para ser más claros: te las regalamos, así supondrá un ahorro en la factura de la luz y dedicar ese dinero a otras cosas.

Infografía Tempo Happy 50h

¿Cuáles son las horas de mayor consumo?

Las horas de mayor consumo de la mayoría de los españoles se concentran entre las 18 y las 22 horas:

Grafica de consumo Endesa

Si te ajustas a la media nacional, es probable que tus 50 horas de mayor consumo al mes se encuentren en esa horquilla. Si no te ajustas, da igual: Endesa se encarga de comprobar cuál es tu top 50 horas y facturártelas a 0 euros.

¿Qué pasa con el resto de horas, con la 51, la 52, la 53… y todo el resto de tu consumo mensual? Precio fijo. Esto quiere decir que mientras se mantenga vigente el contrato siempre pagarás el mismo precio por cada kWh consumido y así evitarás sustos inesperados.

Abarata tu factura y vive libre

¿Alguna vez te has preguntado cómo tener luz gratis? Con la nueva modalidad de la tarifa Tempo Happy no tendrás que estar pendiente de horas valle, horas puntas o días de la semana.

Tendrás gratis la energía de tus 50 horas de mayor consumo de luz al mes. Escápate de las medias y de las normas generales. Sé tú mismo. En la variedad está el gusto, por eso te proponemos esta solución.

Por cierto, nuestra tarifa no está sujeta a permanencia porque sabemos que tu estilo de vida puede cambiar de un mes para el otro. Y nos gusta.

Tu “Smart-Tarifa”

Gracias a los contadores inteligentes puedes saber el consumo energético al detalle de tu hogar.

Estos aparatos recogen con exactitud lo que consumes cada día y envían toda la información a de forma automática. Solo tienes que entrar en Internet (desde tu casa, desde un móvil, desde donde sea) para consultar cuánta luz estás consumiendo.

Con esta forma tan eficiente de analizar los datos sobre lo que gastas, sabremos con exactitud cuáles fueron las 50 horas de ese mes en de mayor consumo para que no las pagues. Eficiente, simple, flexible y algo de lo que ya no debes preocuparte.

Consume cuando quieras, sin adaptarte a horarios. La energía de las 50 horas de mayor consumo te saldrá a 0€.