Tarifa Tempo Happy: es hora de momentos felices

Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Tarifa Tempo Happy: es hora de momentos felices

Tarifa Tempo Happy: es hora de momentos felices

vacío

 

Nosotros te decimos a qué días y a qué horas estás consumiendo más electricidad. Tú solo tienes que elegir 2 horas de cada día, o bien un día entero a la semana, en los que la electricidad te saldrá gratis. Llega la tarifa que se adapta a tu consumo. 

Todos tenemos nuestros momentos felices. La siesta de los domingos, las cañas del viernes después de trabajar, el nuevo episodio de Juego de Tronos... Pequeños grandes placeres que no cambiaríamos por nada.

Ahora la felicidad llega a tus kilovatios hora. Con la Tarifa Tempo Happy de Endesa puedes hacer que los momentos en que más electricidad consumes se conviertan en happy = no pagarás ni un céntimo por ellos. Gratis. Así de fácil.

¿Tienes dudas? Te lo explicamos.

2 horas cada día o 1 día a la semana

Al igual que todos tenemos nuestros momentos especiales, también tenemos nuestros hábitos de consumo eléctrico: poner el lavavajillas por las noches, la lavadora del sábado, las rosquillas los domingos...

Aun así, nos parecemos unos a otros más de lo que creemos: las estadísticas dicen que el consumo de la mayoría de españoles se concentra entre las 21 y las 23 horas.

Teniendo en mente estos hábitos, Endesa ha lanzado la tarifa Tempo Happy: 2 horas diarias o 1 día a la semana en las que el kilovatio hora te costará 0 euros. Tú eliges, en función de tus hábitos, y puedes cambiar de opinión siempre que quieras.

¿Cuándo consumes más energía?

La receta de la felicidad eléctrica se cocina así: piensa a qué horas sueles estar en casa, cuándo necesitas enchufar más aparatos, cuándo vienen tus hijos a comer… Necesitas descubrir tus momentos de mayor consumo eléctrico.

Si eres cliente de Endesa y tienes contador inteligente, toda esta información la encuentras en tu Área Privada de Cliente. Te avisaremos si tus momentos de mayor consumo coinciden o no con tus momentos happy. 

  • ¿Eres cliente de Endesa pero aún no tienes acceso al Área Privada? ¡Regístrate!

Momentos happy = kilovatios hora totalmente gratis a las horas que tú elijas

¿Por qué contratar la Tarifa Tempo Happy de Endesa?

Una tarifa a tu medida

Las reglas cambian: no te ajustas a la tarifa, la tarifa se adapta a ti. Si tus hábitos cambian, podemos avisarte para que cambies las horas. Así, tu horario happy siempre será sinónimo de felicidad.

En caso de que aún no tengas contador inteligente, también puedes ser feliz. Tu consumo en kWh se distribuirá según el perfil de un consumidor medio y se aplicará la tarifa happy en las horas o el día que hayas elegido.

¿Cuánto ahorraré con la tarifa Tempo Happy?

Feliz ahorro: con una potencia contratada de 5,75 kW una familia de cuatro miembros puede llegar a ahorrar alrededor de 140 euros al año con la tarifa Tempo Happy.

Lógicamente el ahorro puede ser mayor o menor, ya que varía según el consumo, que a su vez depende de los hábitos, la eficiencia de los electrodomésticos, etc. 

¿Y qué pasa con el resto de horas? La tarifa Tempo Happy entra dentro de la modalidad de precio fijo. O sea: mientras se mantenga vigente el contrato siempre pagarás el mismo precio por cada kWh consumido.

Y todo esto sin permanencia.

 
Arriba