Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Cómo ahorrar en tu factura de la luz

Cómo ahorrar en tu factura de la luz

Consejos de ahorro de energía en el hogar
 

Más de doscientos euros para gastarte en lo que quieras. Y eso es solo el principio. Después viene la parte en que te conviertes en dueño y señor de la energía que consumes. Todo preparado para que tomes el control de tu factura.

Queremos darte el poder y solo tienes que cogerlo. Hay pocos obstáculos y los vamos a salvar juntos. Lo primero es decirnos si estás en el mercado libre o en el regulado. Selecciona tu mercado para comenzar el viaje del ahorro:

 
 

¿En qué mercado estás tú?

Descubrirlo es tan fácil como coger tu factura de la luz y fijarte en el encabezado de la primera página.

Si pone esto eres del mercado libre:  



Y si pone esto otro eres del mercado regulado:


 
 
  • También puedes entrar en tu Área Privada (si no estás logado, necesitarás introducir tu usuario y password): si el nombre de tu producto (=contrato) incluye las siglas PVPC es que estás en el mercado regulado; si no aparece PVPC por ningún lado, estás en el mercado libre. 
Arriba