Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Consejos de ahorro

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Cómo ahorrar luz en la oficina

Sustituir las viejas fluorescentes por lámparas led e Instalar detectores de presencia son una inversión segura para reducir tu factura eléctrica

Si cada final de mes tiemblas ante la inminente llegada de la factura de la luz de tu oficina, es hora de que pongas en marcha algunas medidas para reducir el consumo eléctrico. Y quien dice oficinas, dice almacenes, talleres o cualquier otro lugar de trabajo.

En primer lugar deshazte de las esas viejas fluorescentes. No sólo parpadean, hacen ruido y hay que cambiarlas a menudo, también gastan el doble que las lámparas led, que además se encienden al momento, son más ecológicas y no desprenden calor. Si además instalas un sistema automático de detección de presencia en pasillos y zonas comunes, evitarás que las luces estén encendidas todo el día para nadie.

Si tienes dudas, utiliza el servicio gratuito Diagnóstico de Eficiencia Energética Online de Endesa, con el que podrás estimar tu consumo energético anual y compararlo con empresas de tu mismo sector, así como recibir medidas de mejora personalizadas y conocer buenas prácticas.

HACER DIAGNOSTICO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Arriba