Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Luz, gas y electricidad para tu casa

Endesa - Luz, gas, personas

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Termostatos inteligentes: ahorro y confort

Permiten reducir el consumo de energía y ganar en calidad de vida.
Termostatos inteligentes: ahorro y confort

Si eres de los que se dejan la calefacción encendida y salen de casa tan tranquilamente, o de los que odian regresar del trabajo y encontrarte la casa congelada o simplemente de los que quieren mantener bajo control su consumo energético, los termostatos inteligentes pueden ayudarte y mucho.

La nueva generación de termostatos inteligentes se conecta directamente a tu Smartphone y te permite controlar en todo momento el consumo energético de tu hogar. b>Puedes encender o apagar la calefacción allá donde estés, puedes programar el funcionamiento de la caldera según el día la semana o ajustar de forma independiente la temperatura de cada habitación. Incluso puedes saber si alguien entra en casa gracias a los b>sensores de detección de movimiento.

Y lo mejor de todo, y por eso se llaman inteligentes, aprenden de tus hábitos y son capaces de establecer el mejor programa para b>minimizar el gasto energético. Si quieres saber más sobre sistemas inteligentes de gestión energética para el hogar, te invitamos a conocer el sistema Nexo que hemos desarrollado. Te sorprenderás.

CONOCE EL SISTEMA NEXO

Arriba