Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Ahorra gas poniendo válvulas termostáticas

Podrás tener la temperatura deseada en cada habituación y recortar hasta un 25% tu gasto en calefacción.

Si colocas una válvula termostática en tus radiadores podrás elegir la temperatura de cada habitación en cada momento. De esta forma evitarás que la calefacción esté encendida en una habitación cuando no es necesario (porque no la usas en ese momento o porque le da el sol todo el día y tiene una temperatura más elevada que la del resto de la casa). Si instalas cabezales termostáticos electrónicos podrás además programarlos para que se ajusten a una temperatura diferente en cada. Recuerda que en el Área Privada de endesaclientes (para entrar tienes que logarte, o registrarte si aún no lo estás) tienes todos los datos de tu consumo al instante. Conociendo cómo gastas energía podrás mejorar y conseguir más ahorro para ti, menos CO2 para el planeta.

Arriba