Cuotadoce: cómo pagar luz y gas con cuota fija

Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

Cuotadoce: cómo pagar luz y gas con cuota fija

Cuota Doce de Endesa

 

Cuotadoce es un servicio exclusivo de Endesa Energía con el que pagarás lo mismo cada mes.

Da igual lo que hayas consumido: el importe de la factura siempre será igual, evitando así cualquier sorpresa. 

Puedes solicitarlo totalmente gratis entrando en tu Área Privada de Cliente. Lo puedes pedir tanto para tus contratos de luz como para los de gas. Simplemente selecciona el contrato para el que quieres activar Cuotadoce y te diremos el importe fijo con el que empezarán a llegarte las facturas. 

Cómo activar la Cuota Doce en tu 'Area Privada de Endesa'

Los únicos requisitos para disfrutar de Cuotadoce son:

La activación de este servicio no supone ningún cambio en las condiciones de tus contratos.

 

 

Con Cuotadoce de Endesa:

  1. No estás solicitando una tarifa plana, ya que no hay límites de consumo ni recargos si los excedes. No hay letra pequeña. Cada mes pagas la misma cantidad fija. Pasados 12 meses, revisaremos si ha habido diferencias entre lo que has pagado y lo que realmente has consumido para así ajustar el importe. Pase lo que pase, al final siempre pagarás según gastes energía.
  2. Si has activado la factura digital, cada mes recibirás un email con un extracto informativo. Además, cada mes te mandaremos un SMS avisándote del importe que se te va a cobrar en tu cuenta. 
  3. Sin permanencia. Puedes volver a tu forma de pago habitual en cualquier momento, tras un ajuste entre lo facturado y lo consumido hasta ese momento.
 
Arriba