Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

[literal.accesibilidad.IrAlContenido]
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Defensor del Cliente

Preguntas frecuentes

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente protege y defiende de forma independiente los derechos de los clientes en su relación con Endesa.
 
Es una figura creada con el objetivo de ofrecer a los clientes e interlocutores externos una vía adicional para hacerse escuchar.
 
Endesa es, actualmente, la única empresa energética española que cuenta con esta figura.
 
¿Qué reclamaciones pueden resolverse a través del Defensor del Cliente?
 
El Defensor atiende, como mecanismo en última instancia, a los clientes que hayan presentado una reclamación ante los Servicios de Atención al Cliente de la compañía, a través del procedimiento definido por Endesa, y que no estén satisfechos con la respuesta recibida o bien no hayan recibido contestación en el plazo de dos meses.
 
La misión del Defensor del Cliente es defender y proteger los derechos de los clientes de Endesa derivados de su relación con la compañía en los ámbitos de la distribución y comercialización de la energía eléctrica y, en general, de los servicios que la empresa suministra en el mercado español.
 
Para más información sobre el Defensor del Cliente, puedes acceder a este enlace: http://www.defensordelcliente.endesa.es/.
 
 
Arriba