Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Utilizar programas cortos en la lavadora, te hará ahorrar

Solo habría un relativo ahorro si te ocuparas de lavar antes las prendas más sucias a mano. Y en este supuesto… ¿para qué querrías una lavadora?

Es cierto que los programas “breves” consumen menos agua y electricidad, pero si lo que pretendes es que una montaña de ropa manchada salga reluciente no lo vas a conseguir. Los programas de bajo consumo ECO suelen ser los más largos.
El adjetivo eco se justifica porque usan menos agua y temperaturas más bajas, que compensan el tiempo en marcha. Hacer desaparecer las manchas depende de la temperatura, la acción mecánica de la levadora, el detergente utilizado y el tiempo de lavado. Estos son, según la OCU, los factores a tener en cuenta.

Arriba