Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Luz, gas y electricidad para tu casa

Endesa - Luz, gas, personas

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Las tarifas de discriminación horaria permiten ahorrar dinero en la factura de la luz

Ahora sí compensa enchufar los electrodomésticos más consumidores como la lavadora o el lavavajillas por la noche o por la mañana.

La Tarifa One de Endesa, además de abaratar el coste de la luz en tarifa valle, (de 22h a 12 h en invierno y de 23 h a 13h en verano), ofrece ventajas adicionales: 12% de descuento para siempre en la factura y descuentos adicionales en función de las horas en las que más consumas. Si la mitad del gasto se produce en horas valle, por cada 1% de consumo extra en energía habrá un 1% de descuento.

¿Compensa pasarse a la discriminación para ahorrar energía? Si. Y más con la Tarifa One, que no “castiga” al consumidor fuera de horario, por ejemplo, para muchos las 8 o las 9 de la mañana son las horas más razonables para hacer la colada o poner el lavaplatos después de haber metido los tazones del desayuno. Las cifras apoyan el cambio a la discriminación horaria. Según un estudio de la Confederación de Usuarios y Consumidores (CECU), pueden ahorrarse hasta 180 euros al año. Además, con la Tarifa One puedes conseguir descuentos adicionales a los conseguidos con la discriminación horaria. Solo necesitas un contador digital. Pide el tuyo, Endesa te lo cambia.

Arriba