Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Climatización

Climatización

Hablamos su mismo idioma, el Ahorro.
Endesa le ofrece los mejores planes para optimizar el rendimiento de sus instalaciones, estos ahorros pueden llegar hasta el 50% del gasto dedicado a la climatización.

  • Invierta ya en ahorro, confort y eficiencia. Con Endesa tiene la oportunidad de pagar menos desde hoy mismo y conseguir la climatización más eficiente y avanzada para su empresa.
  • Cumpla con la nueva normativa. ¿Sabía que a partir de 2015, todos los equipos de climatización que trabajen con refrigerante R-22 deberán ser sustituidos o modificados por ley, según el reglamento (CE) 1005/2009?
  • En Endesa examinamos sus equipos y le ofrecemos la mejor alternativa.

Las ventajas de contratar con Endesa

  • Ahorre en energía y ahorre en su factura: nuestras Soluciones de Asesoría Energética le ofrecen los mejores planes para optimizar el rendimiento de sus instalaciones, asegurando la calidad del suministro y con ahorros en su factura eléctrica de hasta 50%.
  • Mayor control de sus equipos. Disponemos de sistemas de control integrado en instalaciones multipunto, obteniendo mejores ratios de uso y de consumo. Una forma de simplificar y reducir las tareas de mantenimiento.
  • Servicios integrales, que van desde la concepción del proyecto hasta la entrega del mismo y su posterior mantenimiento.
  • Calidad de Endesa: Servicios avalados por la experiencia de una empresa líder en el sector energético, que cuenta con los mejores profesionales del sector.
  • Le proporcionamos más competitividad para su negocio.
  • Soluciones sin inversión inicial: Podrá contratar el Servicio de Gestión Energética Integral (GEI) a través del cual su empresa no tendrá que realizar ningún tipo de desembolso inicial en equipos, Endesa realiza toda la inversión y la explotación de las instalaciones durante la vigencia de las mismas. También puede acceder a formas de pago flexibles.

Gas Estable

Gas Estable

Si su empresa consume anualmente más de 50.000 kWh en gas y su suministro eléctrico es de Baja Tensión  con potencia contratada superior a 15 kW, le ofrecemos ésta tarifa con la que maximizará su ahorro.

Le puede interesar conocer nuestras soluciones sectoriales adaptadas a su empresa

Servicios de Mantenimiento

Hablamos su mismo idioma: el Ahorro

Endesa le ofrece una solución personalizada a su sector de actividad y a su empresa, para optimizar su consumo energético y permitirle ahorrar en su factura.

 

Solicitar contacto

Si desea más información facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Solicitar contactoservicio
Arriba