Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

edeas: la app para la innovación empresarial

edeas: la app para la innovación empresarial

Desde hace años, Endesa es el mejor aliado de las empresas a la hora de mejorar su eficiencia energética. A partir de ahora, Endesa será también el mejor socio para maximizar la eficacia empresarial.
 
No estamos hablando de una nueva tecnología extremadamente compleja. Tampoco de robots que lo harán todo por usted. Hablamos de la fuente de energía más importante del mundo: las ideas.
 
La toma de decisiones es fundamental para la buena marcha de cualquier negocio. Y a la hora de decidir, hacen falta buenas ideas.
 
Endesa ofrece a las empresas una app móvil totalmente gratuita y con contenidos absolutamente exclusivos. Una selección de las ideas más innovadoras de la Universidad de Harvard y del MIT, presentadas de manera sencilla para garantizar una lectura rápida.
 

Lo que conduce y mueve el mundo no son las máquinas. Son las ideas (Víctor Hugo)

En un mundo en el que se nos bombardea con información, su móvil será el canal mediante el que conseguir los mejores contenidos de innovación, eficiencia, empresa y tendencias. Despierte su creatividad consumiendo alta calidad.
 
Descárguese la app edeas de Endesa y recuerde activar las notificaciones para mantenerse siempre informado:
 
Arriba