Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Edificios, Oficinas y Centros Comerciales

Soluciones sectoriales

La optimización del consumo energético es clave para ser competitivo. Para conocer dónde se puede ahorrar hay que tener constancia de dónde se consume, a través de un diagnóstico energético. Endesa realiza un estudio personalizado de su empresa para identificar el potencial de ahorro, diseña la solución técnica y la implementa mediante un servicio llave en mano, y ofreciendo fórmulas de pago flexibles.

Ahorro en la factura

Ahorrar en la factura es posible a través de una tarifa establecida siguiendo el perfil de consumo de la empresa, ajustando la potencia y compensando la energía reactiva, que muy frecuentemente penaliza la factura de electricidad, con la instalación de una batería de condensadores.

Ahorro en iluminación de hasta el 80%

Un proyecto lumínico adecuado a las necesidades contribuye a mejorar la eficiencia de la instalación. Para ello Endesa diseña soluciones de iluminación personalizadas para lograr el mayor ahorro posible, con la implantación de multitecnologías y el asesoramiento de personal experto, y que pasa desde el cambio de lámparas, equipos y luminarias, hasta el rediseño de la iluminación.

Optimización de las instalaciones eléctricas

Endesa ofrece un servicio de asesoramiento de proyectos de instalaciones eléctricas, para la optimización de recursos, la reducción de pérdidas eléctricas y la eliminación de averías innecesarias.

Ahorro por cambio de combustible de hasta el 45%

A día de hoy aún existen instalaciones que funcionan con combustibles poco eficientes como gasóleo, fuel o propano. Mediante su sustitución por gas natural, una fuente de energía más limpia, segura y fiable, se pueden conseguir ahorros de entre el 25 y el 45% y reducir el coste de mantenimiento de los equipos. Endesa ofrece fórmulas de pago flexibles, o incluso realiza la inversión necesaria para llevar a cabo los proyectos a través del Servicio de Gestión Energética Integral.

Ahorro de hasta un 30% en climatización y refrigeración

Con Endesa se pueden actualizar las instalaciones de climatización y refrigeración de forma sencilla, consiguiendo importantes ahorros de energía, además de proporcionar un mayor confort. Además el cambio de estos equipos permite adaptarse a la nueva normativa sobre gases fluorados, que prohibirá a partir del 1 de enero de 2015 el uso de HCFC nuevos o reciclados, tanto para el mantenimiento como para la recarga. Endesa ofrece fórmulas de pago flexibles, o incluso realiza la inversión necesaria para llevar a cabo los proyectos a través del Servicio de Gestión Energética Integral.

¿Por que contratar con Endesa?

  • Por nuestra oferta personalizada.

  • Servicio integral, llave en mano para que usted no tenga que preocuparse por nada.

  • Porque le ofrecemos toda la experiencia de la empresa lider del sector energetico de los mejores profesionales del sector.

Gas Estable

Gas Estable

Si su empresa consume anualmente más de 50.000 kWh en gas y su suministro eléctrico es de Baja Tensión  con potencia contratada superior a 15 kW, le ofrecemos ésta tarifa con la que maximizará su ahorro.

Le puede interesar conocer nuestros Servicios de Asesoría Energética

Eficiencia Energética

Maximice el rendimiento energético de su empresa a partir del análisis y seguimiento de su consumo.

 

Solicitar contacto

Si desea más información facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Solicitar contactoservicio
Arriba