Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Energía para oficinas

Máximo ahorro en el momento en que más lo necesita

Atención personalizada

Endesa pone a disposición de su empresa la mejor atención especializada. Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted

SOLICITE CONTACTO

Nuestro objetivo es ofrecerle el máximo ahorro en el momento que más lo necesita. Por ello en Endesa hemos elaborado una tarifa pensada específicamente para su negocio. Tendrá el menor precio en los momentos en los que su oficina más consume.

En las oficinas la franja de mayor consumo es de lunes a viernes durante el día. Por ello le ofrecemos una tarifa diseñada especialemente para usted con un 25% de descuento indefinido en el término de energía. De 8 de la mañana a 12 de la noche en días laborables.

También disfrutará de un 7% de descuento adicional sobre todas las horas y días durante el primer año de contrato. Con lo cual, se le aplicará un 32% de descuento en los momentos de mayor consumo y un 7% de descuento en el resto de horas.

Llame ahora al Servicio de Atención a Empresas 800 760 266 con una factura en la mano. Le haremos un estudio detallado del producto que más te interesa.