Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Encuentra la mejor solución energética para tu negocio

SEPTIEMBRE 2018
vacío

Endesa te ofrece soluciones personalizadas y adaptadas para cualquier tipo de negocio. El objetivo es que optimices tu consumo energético, ahorres en tu factura y mejores tu margen de beneficio.

Sandra es una joven emprendedora. Acaba de poner en marcha su primer proyecto empresarial y el consumo energético es una de sus máximas preocupaciones para ahorrar y poder ser más competitiva. Por eso se ha puesto en contacto con Endesa, ya que nosotros hablamos su mismo idioma y podemos entendernos a la perfección: el ahorro. Sabemos que la eficiencia energética es un elemento importantísimo para cualquier negocio: te ayuda a mitigar el impacto medioambiental, reducir costes y ampliar el margen de beneficio.

En Endesa somos especialistas en el uso inteligente de la energía. Ofrecemos servicios y soluciones con un alto valor añadido que permitirán a Sandra incrementar su competitividad empresarial, optimizar sus inversiones y mejorar la imagen de su organización.

Pero para conocer dónde y cómo puede Sandra mejorar su consumo energético, primero debemos disponer de un diagnóstico preciso de sus instalaciones. Para ello, nuestros técnicos realizan un estudio personalizado para descubrir cuáles son sus posibilidades de ahorro y, en base a esto, poder diseñar soluciones con fórmulas de pago flexibles.

Soluciones para hostelería

Sandra ha decidido adquirir un viejo hotel-restaurante con la intención de renovarlo y sacarlo adelante. Sabe que tendrá que enfrentarse a una dura competencia y por eso el ahorro energético puede ser uno de los pilares de su éxito económico.

Sandra quiere exprimir al máximo sus instalaciones con algunos gestos simples como, por ejemplo, optimizar la sala de calderas, que le permitirá ahorrar hasta un 30% en combustible, o utilizando energía solar térmica para obtener agua caliente sanitaria y reducir hasta un 70% la energía consumida. Otra forma de reducir su gasto en electricidad es utilizar nuevas tecnologías de bajo consumo en iluminación y bombillas LED.

Además, en Endesa nos encargaremos de tramitar aquellas subvenciones de la Administración Pública que Sandra pueda solicitar para conseguir ampliar su inversión sin coste previo alguno. Con nuestro asesoramiento, seguro que Sandra consigue hacer más competente su proyecto.

Pero no solo nos ocupamos de los negocios de hostelería: en Endesa tenemos soluciones para todo tipo de negocios.

Soluciones para edificios, oficinas y centros comerciales

La iluminación supone el 50% del consumo de los locales comerciales, por lo que optimizarlo es una prioridad para cualquier negocio. Para ayudarte a controlar ese gasto en Endesa contamos con asesores profesionales que te orientarán y diseñarán un plan de acción para la instalación de nuevas tecnologías, renovar los equipos e incluso mejorar la distribución de la iluminación para aprovechar los recursos de forma más eficiente.

Si tu empresa consume anualmente más de 50.000 kWh en gas y su suministro eléctrico es de Baja Tensión con una potencia contratada superior a 15 kW, Gas Estable es tu solución. Una tarifa con un precio garantizado hasta el 15 de abril de 2019 y con descuentos de un 20% en la tarifa 3.3 y de un 26% en tarifa 3.4, durante 12 meses desde la fecha de activación del contrato.

Industria

En el caso de instalaciones industriales, nuestros técnicos analizan cada instalación aplicando las soluciones más adecuadas para cada caso concreto. Por ejemplo, una climatización eficiente es capaz de ahorrar hasta un 30%, manteniendo el confort y el frío industrial necesario para sus productos. Además, te ayudamos a renovar y modificar las luminarias de todo el recinto, mejorando considerablemente su consumo diario.

El gasóleo, el fuel o el propano siguen siendo combustibles de uso común en las empresas a pesar de su poca eficiencia y alta carestía. Al cambiar a gas natural es posible ahorrar entre un 25% y un 45% y reducir el coste de mantenimiento de sus equipos.

Poner en marcha instalaciones a partir de un buen asesoramiento y llevar a cabo un mantenimiento constante de los equipos puede reducir un 25-45% en la facturación final.

Para que todo sea más fácil, Endesa te ofrece fórmulas de pago flexibles o incluso puede realizar la inversión necesaria para llevarlos a cabo a través del Servicio de Gestión Energética Integral.

[literal.blog.accesibilidad.formulario.busqueda]

Post recientes

Encuentra la mejor solución energética para tu negocio Qué es la inmótica y cómo puede ayudarte a ahorrar luz en tu empresa 10 maneras de ahorrar luz en tu negocio
Arriba