Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Soluciones Sectoriales para Industria

Soluciones sectoriales

Nuestro objetivo es ofrecerle el máximo ahorro en el momento que más lo necesita. Por ello en Endesa hemos elaborado una tarifa pensada específicamente para su negocio. Tendrá el menor precio en los momentos en los que más consume.

En el sector industrial la franja de mayor consumo es de lunes a viernes durante el día. Por ello le ofrecemos una tarifa diseñada especialmente para usted con un 25% de descuento indefinido en el término de energía. De 8 de la mañana a 12 de la noche en días laborables.

También disfrutará de un 7% de descuento adicional sobre todas las horas y días durante el primer año de contrato. Con lo cual, se le aplicará un 32% de descuento en los momentos de mayor consumo y un 7% de descuento en el resto de horas.

Llame ahora al Servicio de Atención a Empresas 800 760 266 con una factura en la mano. Le haremos un estudio detallado del producto que más te interesa.

Gas Estable

Gas Estable

Si su empresa consume anualmente más de 50.000 kWh en gas y su suministro eléctrico es de Baja Tensión  con potencia contratada superior a 15 kW, le ofrecemos ésta tarifa con la que maximizará su ahorro.

Le puede interesar conocer nuestros Servicios de Asesoría Energética

Eficiencia Energética

Maximice el rendimiento energético de su empresa a partir del análisis y seguimiento de su consumo.

Solicitar contacto

Si desea más información facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Solicitar contactoservicio
Arriba