Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Industria

Soluciones sectoriales

Cómo ahorrar en energía para ser más competitivo

La optimización del consumo energético es clave para aumentar la competitividad del sector industrial. Para lograrlo es aconsejable contar con una empresa como Endesa, que puede analizar cada instalación y aplicar la solución personalizada más adecuada. Endesa, como socio integrador de tecnologías, experiencias y seguridad, constituye una referencia en el sector y una garantía total de éxito.

Ahorro en iluminación de hasta el 80%

Un proyecto lumínico adecuado a las necesidades contribuye a mejorar la eficiencia de la instalación. Para ello Endesa diseña soluciones de iluminación personalizadas para lograr el mayor ahorro posible, con las tecnologías más adecuadas y el asesoramiento de personal experto, y que pasa desde el cambio de lámparas, equipos y luminarias, hasta el rediseño de iluminación.

Ahorro por climatización eficiente de hasta un 30%

Endesa desarrolla proyectos en los que se aportan soluciones tanto de climatización como de frío industrial, realizando el diseño y la ejecución del proyecto, junto con fabricantes líderes en cada tecnología para implantar la mejor opción para el cliente. Además permite optar por ofertas conjuntas de energía, equipamiento y servicios. Endesa puede ofrecer fórmulas de pago flexibles, o incluso realiza la inversión necesaria para llevar a cabo los proyectos a través del Servicio de Gestión Energética Integral.

Optimización de las instalaciones eléctricas

Endesa ofrece un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos de instalaciones eléctricas, para la optimización de recursos, reducción de pérdidas eléctricas, mejora del rendimiento y diseño óptimo de la instalación, con el objetivo de disminuir la factura eléctrica. Gracias al servicio de mantenimiento se evitan paradas inesperadas y se mejora la actividad diaria.

Ahorro por cambio de combustible de hasta el 45%

Las industrias pueden beneficiarse de importantes ahorros en la factura energética utilizando el gas natural como combustible. Endesa ofrece la posibilidad de realizar instalaciones para producción de energía térmica, para calefacción, producción de agua caliente sanitaria, procesos industriales, etc., mediante un servicio integral de asesoramiento, instalación y posterior mantenimiento y que puede suponer un ahorro de entre un 25% y un 45% en la facturación energética, con un periodo de recuperación de la inversión de entre 3 y 5 años. Endesa puede ofrecer fórmulas de pago flexibles, o incluso realiza la inversión necesaria para llevar a cabo los proyectos a través del Servicio de Gestión Energética Integral.

Por que contratar con Endesa

  • Por nuestra oferta personalizada.

  • Servicio integral, llave en mano para que usted no tenga que preocuparse por nada.

  • Porque le ofrecemos toda la experiencia de la empresa lider del sector energetico de los mejores profesionales del sector.

Gas Estable

Gas Estable

Si su empresa consume anualmente más de 50.000 kWh en gas y su suministro eléctrico es de Baja Tensión  con potencia contratada superior a 15 kW, le ofrecemos ésta tarifa con la que maximizará su ahorro.

Le puede interesar conocer nuestros Servicios de Asesoría Energética

Eficiencia Energética

Maximice el rendimiento energético de su empresa a partir del análisis y seguimiento de su consumo.

 

Solicitar contacto

Si desea más información facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Solicitar contactoservicio
Arriba