Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Mantenimiento CT Básico

Mantenimiento de centros de Transformación

El correcto mantenimiento del Centro de Transformación de su suministro de Media Tensión es clave para la seguridad de su instalación. Además si el centro de transformación es de su propiedad, tiene obligación de cumplir con la Normativa existente (RD 337-2014), que exige:

  • Tener suscrito un contrato de mantenimiento.
  • Realizar las Inspecciones Trienales con OCA (Organismo de Control Autorizado).

Alcance del Servicio

La forma más económica de mantener en perfectas condiciones su Centro de Transformación que incluye:

  • Mantenimiento Preventivo: Revisión anual del centro de transformación. Contempla un estudio en profundidad del estado general del centro de transformación. Tras el cual se entrega al cliente un informe detallado del estado del mismo. La revisión se puede realizar en horario laborable de lunes a viernes de 9:00 h. a 20:00 h. o en horario especial fuera del horario laboral incluyendo días festivos.
  • Mantenimiento Correctivo: Reparación de Defectos. Si durante la revisión anual, se detectan defectos en el centro de transformación. Se acompaña el informe con un presupuesto de reparación de los defectos. No siendo obligatorio para el cliente contratar con Endesa Energía las reparaciones
  • Mantenimiento de Línea Aérea de AT: Mantenimiento de la línea aérea de AT, propiedad del cliente. Este servicio está incluido, hasta una longitud máxima de 3 postes.
  • Con la misma duración que el servicio de Gestión de Mantenimiento contratado y de manera opcional se ofrece el Servicio de Atención de Averías 24 horas por 365 días.
  • Modelo de Contratación: Por un período de 1 año prorrogable automáticamente, por igual período de tiempo.
  • Disponibilidad: Para Centros de Transformación de tipos Interior e intemperie.

Le puede interesar conocer nuestro Servicio Averías CT 24h

Servicios de Mantenimiento
  • Con la misma duración que el servicio de mantenimiento contratado para su centro de transformación, contrate el servicio de Atención de Averías 24 horas los 365 días del año.

Gas Estable

Gas Estable

Si su empresa consume anualmente más de 50.000 kWh en gas y su suministro eléctrico es de Baja Tensión  con potencia contratada superior a 15 kW, le ofrecemos ésta tarifa con la que maximizará su ahorro.

 

Solicitar contacto

Si desea más información facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Solicitar contactoservicio
Arriba