Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Tarifas Personalizadas

Tarifas personalizadas

Decida cómo ahorrar. 

Contrate las TARIFAS PERSONALIZADAS y comience a ahorrar en su negocio

  • Con el objetivo de ofrecerle siempre la mejor opción eléctrica para su empresa, Endesa pone a su disposición la Tarifa Personalizada, diseñada especialmente para clientes con grandes consumos en función de las necesidades de su negocio.
  • A través de un Gestor Personal, que analizará qué solución es la más interesante, podrá elegir entre múltiples combinaciones. Contacte con el Servicio de Atención a Empresas 800 760 266.

Gas Estable

Gas Estable

Si su empresa consume anualmente más de 50.000 kWh en gas y su suministro eléctrico es de Baja Tensión  con potencia contratada superior a 15 kW, le ofrecemos ésta tarifa con la que maximizará su ahorro.

Le puede interesar conocer nuestros servicios de Mantenimiento de Centros de Transformación

Servicios de Mantenimiento

El correcto mantenimiento del Centro de Transformación de su suministro de Media Tensión es clave para la seguridad de su instalación. Conozca las diferentes opciones que Endesa le ofrece.

 

Solicitar contacto

Si desea más información facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Solicitar contactoservicio
Arriba