Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Hogares y Negocios
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Energía XXI es la marca Endesa para el mercado regulado

Endesa tiene una nueva marca para el mercado regulado: Energía XXI. Esta nueva compañía ofrecerá las tarifas reguladas a sus clientes, tanto las de luz como las de gas.  En el siguiente contenido te explicamos las diferencias entre el mercado libre y el mercado regulado.

Esta novedad no afecta a los contratos de los clientes ni a sus condiciones. Si estás en el mercado libre, no notarás ningún cambio. Si estás en el mercado regulado, verás que en tus facturas aparecerá el nombre, logo y denominación social de la nueva marca: Energía XXI Comercializadora de Referencia, SLU.

Las maneras de ponerte en contacto con tu comercializadora de energía siguen siendo las mismas de siempre, pero Energía XXI estrena una página web (energiaxxi.com) en la que encontrar información y asesoramiento, así como un Área Privada de Cliente.

Si tienes algunos contratos (por ejemplo, la luz) en el mercado regulado y otros (por ejemplo, el gas) en el mercado libre, tendrás que acceder a una web y Área Privada diferente dependiendo del contrato con el que esté relacionada tu duda o consulta.

A continuación te recordamos los principales canales de Atención al Cliente de Endesa:

Endesa

Si tienes dudas sobre el cambio de imagen de las comercializadoras de referencia, en el siguiente contenido puedes ver cómo han cambiado cada una de las marcas