Te explicamos la factura paso a paso

Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Te explicamos la factura paso a paso

Tue May 27 09:04:47 UTC 2014

En este vídeo puedes ver la explicación de los conceptos que aparecen en tu factura, tanto de luz como de gas, tanto mercado libre como mercado regulado (tarifa PVPC).

 

Lo primero es saber el tipo de factura para el que necesitas información. Puede ser de luz o gas, y de Endesa Energía (mercado libre) o de Endesa Energía XXI (mercado regulado). 

A continuación te guiamos por tu factura para que encuentres y entiendas conceptos como número de contrato, número de factura, el CUPS o el consumo de energía.

Cómo saber si estás en mercado libre o reguladoservicio

Para comenzar elige qué factura deseas conocer en detalle:

Facturas de Mercado Libre

Las ventajas de una tarifa de Mercado Libre en Endesa frente a una tarifa de Mercado Regulado (Comercializadora de Referencia) son las siguientes:

  • Precios competitivos y estables.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Con la posibilidad de contratar servicios adicionales para completar la oferta de energía con servicios de mantenimiento o asistencia que te permitirán mantener tu instalación en perfectas condiciones.

 

Puedes conocer más sobre nuestra Tarifa One .

Si deseas consultar otras ofertas, puedes acceder a nuestro Catálogo de Productos

 
Arriba