Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

La factura electrónica de Endesa

Preguntas Frecuentes

La factura electrónica de Endesa

23.05.2014
Digitalizar tu factura Endesa te permite seguir teniendo toda la información de la factura en papel, más una colección de ventajas exclusivas
 
  • Más rápido: lo que ahora recibes en papel te llegará una semana antes por email. El banco aún no te habrá cobrado, pero tú ya lo sabrás todo. 
  • Más información: en el mismo mail, sin obligarte a hacer clic, verás los detalles de tu factura. En tu área privada, disfrutarás de información que nunca antes habías tenido. Y si lo que quieres es seguir consultando tu factura de toda la vida, podrás imprimirla siempre que quieras.   
  • Más control: conocerás tu consumo al instante –cuánto estás gastando en cada momento- y podrás configurar alertas que te avisarán cuando sobrepases un límite de euros o de kWh. 
  • Más ahorro: al digitalizar tu factura y registrarte en endesaclientes accedes a herramientas de ahorro personalizado. Basándonos en tus datos reales de consumo, rebajaremos tu factura. 
  • Más ecológico: de un árbol se sacan 8.000 folios, ¿qué podemos conseguir si millones de personas dejan de recibir sus facturas en papel?  
  • También en tu móvil/tablet: todas las ventajas y todas las gestiones están al alcance de tu smartphone/tablet. 
 
 
 
PAPEL O NO PAPEL, ESA NO ES LA CUESTIÓN
 
Activar la factura digital no es un lo tomas o lo dejas. Cuando lo hagas, dejarán de llegarte facturas en papel, pero puedes regresar a la factura tradicional en cualquier momento. Basta un clic desde tu área privada y tendrás de nuevo tus facturas en papel, sin penalización alguna. 
 
  • Cuando contrates una tarifa Endesa, revisa las condiciones: en ocasiones (por ejemplo: en la tarifa One) es necesario tener activada la factura digital para disfrutar de los beneficios de la tarifa. 
 
¿LA FACTURA DIGITAL TIENE LA MISMA VALIDEZ LEGAL?
 
Rotundamente sí. En caso de incidencia, o si necesitas reclamar, la factura digital tiene la misma validez o más (aporta más información) que la factura en papel.
 
La factura digital de Endesa es completamente segura gracias a la firma digital, que garantiza la autenticidad del emisor y la integridad de su contenido.
 
Endesa cuenta con un certificado electrónico de la Agencia Notarial de Certificación que nos permite incorporar firma electrónica avanzada en todas las facturas. 
 
 
Arriba