Cambiar el titular del contrato
Cambiar el titular es un trámite sencillo y rápido.

Elige el segmento de clientes al que perteneces
Te ofrecemos distintos productos y servicios en función de si buscas soluciones para tu casa o tu empresa.
En cualquier momento puedes modificar la cuenta bancaria a la que se envían los cobros de tus facturas de Endesa. También puedes añadir otras cuentas e incluso decidir que las facturas de algunos contratos (por ejemplo, la luz) se te cobren en una cuenta y otros (por ejemplo, el gas) en otra.
Hacerlo es sumamente sencillo, pero necesitas acceder a tu Área Privada de Cliente. Para ello, tienes que haberte registrado primero. Una vez en tu Área Privada, puedes consultar y cambiar tus datos bancarios en la pestaña Mi Perfil, apartado “Cuentas bancarias y domiciliaciones”.
La Ley SEPA establece una zona única para pagos en euros (los 27 países de la UE más 5 adicionales).
Esto sirve para simplificar los trámites, garantizar la seguridad de tus transacciones bancarias y regularizar las comisiones.
A ti te afecta cuando:
En ambos casos debes autorizarnos a cobrarte directamente en una determinada cuenta bancaria. A esa autorización firmada se le llama mandato SEPA.
Si necesitamos tu mandato SEPA para cambiar tu cuenta bancaria, te lo comunicaremos por email. También podrás elegir la opción “Verificar estado” en el apartado “Cuentas bancarias y domiciliaciones” de tu Área Privada. Al hacerlo, comprobarás si para ese contrato es necesario adjuntar un mandato SEPA.
Tendrás que firmar el documento y devolverlo a esta dirección de correo: sepa@endesa.es