Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Electricidad

Electricidad

Electricidad Mundo Endesa
Generación
 
Endesa desarrolla su actividad de generación a través de Endesa Generación alcanzando el 32,2% de cuota de mercado. Endesa cuenta con un parque generador competitivo y adecuadamente diversificado, muy poco vulnerable a la voluntad de los precios de los combustibles y a los períodos de baja hidraulicidad.
 
Las centrales y emplazamientos son las siguientes:
 
Distribución
 
Endesa desarrolla su actividad de distribución a través de Endesa Red.

Es la principal compañía distribuidora de electricidad en España a nivel clientes en mercado regulado, con una cuota del 43%.
 
Distribucion de electricidad en España
 
La longitud de nuestras líneas de transporte y distribución de electricidad suman 321.463 km, de los cuales el 40% corresponden a cables subterráneos. Asimismo, hemos realizado hasta el momento 1.240 subestaciones y 130.858 centros de transformación.
 
Comercialización
 
Endesa vende electricidad en el mercado liberalizado español a través de Endesa Energía, que ha consolidado su posición comercial como suministrador de referencia en los principales sectores económicos. Alcanza una cuota de mercado del 43,1% en ventas a clientes del mercado liberalizado.
 
Mapa de comercializacion de la electricidad
 
Endesa Energía cuenta con:
 
  • Canales de Atención Comercial diseñados en función de las necesidades de sus clientes: Hogares, Empresas y Grandes Clientes.
  • Red de Puntos de Servicio y Oficinas Comerciales cercanas a los clientes.
  • Un Centro de Atención Telefónica (CAT) con atención permanente las 24 horas del día.
  • Un Canal Comercial en Internet: www.endesaonline.com
 
Arriba