Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Suministro de gas

Suministro de gas

Productos con fórmulas de precio fijas

Mediante esta modalidad, podrá asegurar un precio fijo durante un periodo de tiempo determinado, simplificando la planificación durante ese periodo y ofreciéndole una protección frente a los incrementos de precio.

Productos con fórmulas de precio indexadas

Fórmula indexada B-TC (indexado al Brent y al tipo de cambio): Mediante esta modalidad podrá gestionar el riesgo de precio mediante el seguimiento preciso de la situación de los mercados (con la consiguiente repercusión en su precio) y la eventual eliminación del riesgo mediante la contratación de seguros de precio.

Fórmula de aseguramiento de precio (indexado al Brent y tipo de cambio), le ofrecemos dos modalidades:

  • Techo sobre fórmula indexada B-TC: Mediante esta fórmula se protegerá frente a las subidas del precio del mercado por encima del valor cerrado y se beneficiará de las bajadas de precios. Conlleva el pago de una prima.
  • Ventana de precio sobre fórmula indexada B-TC: Mediante esta fórmula igualmente estará protegido frente a las subidas del precio del mercado por encima del valor cerrado y se beneficiará parcialmente de las bajadas de precios. Exento de prima.
 

Solicitar contacto Precio Fijo

Si lo prefiere, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Solicitar contactoservicio

Solicitar contacto Precio Indexado

Si lo prefiere, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Solicitar contactoservicio
Arriba