Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

¿Qué datos necesito para contratar online?

¿Quieres contratar un producto de luz y gas a través de nuestro canal Online? ¿Deseas conocer la información que necesitas para hacerlo? A continuación te informamos de los datos necesitas para realizar la contratación online.
 
Si ya eres cliente de Endesa, si lo deseas, en el primer paso del formulario, podemos recuperar tus datos. De esta forma será más sencillo llevar a cabo tu contratación.
 
1. Tus datos personales y dirección de suministro o en su defecto el CUPS.

2. Nombre de la empresa Comercializadora con la que tienes contratado el suministro.

3. Deberás seleccionar la potencia que necesitas así como indicar si deseas Discriminación  Horaria

4. Documentación en caso de que sea necesario para la contratación. Ponemos a tu disposición un documento de ayuda acerca  de la información que se debe aportar en función del tipo de producto y área geográfica en la que te encuentres.

5. Introduce tus datos de pago, el número de cuenta (20 dígitos), el IBAN  o el BIC (en caso de que seas extranjero),  así como los datos necesarios para domiciliar tus facturas.
 
Si no eres titular del contrato,  también deberás facilitarnos:
  • El número del contrato de luz o gas.
  • 4 primeros datos de tu cuenta bancaria Nombre de la entidad bancaria en la que esta domiciliado el pago del contrato de luz o gas.
Si junto con tu contrato de luz o gas contratas servicios de mantenimientos adicionales, te solicitaremos las características del equipamiento correspondiente.
 

< ¿Cómo contratar un suministro para una vivienda o local nuevo?

Arriba