Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Hostelería

Soluciones sectoriales

Gracias a nuestra experiencia y liderazgo en el mercado español, conocemos las necesidades energéticas de su establecimiento y cómo ayudarle a mejorar su servicio al cliente mientras ahorra.

Ahorro en su sistema de generación de calor:

  • Sala de calderas: Ahorro de hasta un 30% en su factura de combustible. Ahorro de energía mejorando el rendimiento de sus equipos y prologando su vida útil.

  • Energía solar térmica: Ahorro de hasta un 70% en la energía consumida para obtener agua caliente.

Ahorro en el sistema de climatización:

Ofrezca el mismo confort a los clientes, mientras controla la temperatura de las estancias, gestionando de manera inteligente su consumo, al poder fijar un mínimo y un máximo permitido.

Proyectos de iluminación:

Ahorre hasta un 80% en su factura. Mejore la eficiencia de su sistema de iluminación mediante la utilización de nuevas tecnologías de bajo consumo y LED.

Instalaciones eléctricas:

Ponemos a sus disposición la experiencia técnica de Endesa para la modificación, actualización, o construcción de proyectos/instalaciones eléctricas de su negocio, realizando la coordinación, planificación, ejecución, y puesta en marcha de las nuevas instalaciones eléctricas, tanto en Media o Baja Tensión, con las máximas garantías de fiabilidad y calidad de suministro.

Baterías de Condensadores:

Evite penalizaciones por energía reactiva en su factura: si tiene penalizaciones por energía reactiva en su factura, no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos la solución que mejor se adecúe a sus necesidades para eliminarla y ahorrar desde el primer día.

Gestión de Subvenciones:

Desde Endesa le ayudamos a hacer realidad sus proyectos. La gestión de subvenciones es un servicio las empresas para la obtención de recursos provenientes de las Administraciones Públicas destinados a acometer inversiones, sin coste previo alguno para los clientes de Endesa ya que la remuneración está sujeta al resultado obtenido.

¿Por qué contratar con Endesa?

  • Por nuestra oferta personalizada.

  • Servicio integral, llave en mano para que usted no tenga que preocuparse por nada.

  • Porque le ofrecemos toda la experiencia de la empresa lider del sector energetico de los mejores profesionales del sector.

Gas Estable

Gas Estable

Si su empresa consume anualmente más de 50.000 kWh en gas y su suministro eléctrico es de Baja Tensión  con potencia contratada superior a 15 kW, le ofrecemos ésta tarifa con la que maximizará su ahorro.

Le puede interesar conocer nuestros Servicios de Asesoría Energética

Eficiencia Energética

Maximice el rendimiento energético de su empresa a partir del análisis y seguimiento de su consumo.

 
 

Solicitar contacto

Si desea más información facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Solicitar contactoservicio

El caso de éxito de Fergus Hotels


Descubra cómo el ahorro energético en un hotel puede convertirse en uno de los pilares de desarrollo económico

Arriba