Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Tu mundo cambia con internet

Tu mundo cambia con internet

15.07.2014
El uso  de internet no lleva ni un cuarto de siglo en nuestro país y ya ha revolucionado el modo de hacer las cosas y de relacionarnos en nuestro día a día. Desde hacer una transferencia bancaria o la compra en supermercados online, hasta consultar las próximas facturas de luz o gas directamente desde el ordenador, los Smartphone o Tablet, pasando por teletrabajar o crear colaborativamente un documento en tiempo real sin importar si la otra persona está al otro lado del mundo.
 
No hay duda que internet ha supuesto un cambio profundo en el acceso a la información, en el nivel cultural de la población y en un ahorro de tiempo enorme. La información se abre a todos: ya no está contenida exclusivamente en las noticias que cada día salen publicadas en los periódicos o en los telediarios de las distintas cadenas. Con internet, cualquier persona puede informarse y expresarse libremente a través de los formatos que la red articula (blogs, redes sociales, foros…) y llegar a ser un experto en un tema sin necesidad de tener una formación académica específica.
 
En realidad es lo mismo que hemos hecho siempre pero a través de un nuevo canal a gran escala, inmediato, más abierto y sin fronteras. Ahora es posible ver lugares remotos sin tener que estar físicamente allí o seguir la pista de una persona con la que perdimos el contacto hace años.
 
Internet ha destronado a la reina de la casa, la televisión. Hasta hace sólo unos pocos años, la red se limitaba al PC. La llegada vertiginosa de Smartphone, tabletas y demás dispositivos móviles ha hecho más sencillo y rápido resolver las cuestiones cotidianas. En muchos casos, hasta mejora la calidad de vida de los usuarios.
 
Las empresas más importantes del país han realizado una fuerte inversión en este sentido y actualmente facilitan la realización de gestiones online. Endesa, por su parte, ofrece a sus clientes la contratación online de sus productos de luz y gas y los servicios de mantenimiento. De hecho, ha diseñado a medida la Tarifa One, una tarifa 100% online que supone una nueva forma de entender un contrato de energía. Gracias a la Tarifa One,  podrás hacer todo lo que necesitas a través de Internet a un precio siempre competitivo.

Al ser 100% online, te permite realizar todas las gestiones con tus contratos de luz y gas a través de Mi Endesa de una forma rápida, sencilla y en todo momento. Además, también podrás consultar los contratos que tengas con Endesa desde nuestra aplicación.
 
Pero Endesa va mucho más allá. En la web de Endesa encontrarás toda la información y los pasos que debes dar para contratar online esta tarifa.  Con la Tarifa One, recibirás en tu correo electrónico tus facturas en cuanto están disponibles, con la fecha, el importe y un acceso directo al detalle de tu factura en formato pdf. Además, hay más ventajas: un 10% de descuento en el término de potencia  de luz de manera indefinida, sin permanencia y con la posibilidad de contratar los servicios de mantenimiento de Endesa que necesites.
 
Con la llegada de Internet, hemos asistido a un cambio de mentalidad generalizado. Y hoy en día, nos facilita la vida y las gestiones diarias que tanto tiempo y molestias nos han supuesto en el pasado.
 
Arriba