Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Climatización

Climatización

Consejos-Climatizacion
Paredes, suelos y techos pueden convertir un lugar en un gran almacén energético. Esta situación se produce especialmente en los edificios
 
Te damos una serie de consejos que pueden ayudar a ahorrar en el consumo energético de tu negocio:
  • La instalación de aparatos de aire acondicionado con bomba de calor permite producir calor en invierno y frio en verano, con una mínima demanda de energía.
  • Edificios ecológicos o bioclimáticos son edificios sostenibles construidos con materiales naturales y autoabastecidos con energías renovables. Su consumo energético es mínimo. Os contamos algunas de sus características:
    • El edificio debe tener en cuenta el clima en el que se encuentra y aprovechar al máximo la luz solar y el calor diurno con una correcta orientación y distribución. Una de las fórmulas para aprovechar al máximo la luz solar es abrir grandes acristalamientos en las paredes y orientar las ventanas de forma que en invierno capten todo el calor posible. Con el uso de contraventanas de madera y toldos de lino, el calor puede reducirse en verano.
    • La utilización de sistemas de ventilación subterráneos o el uso de cubiertas verdes en las fachadas, constituyen una alternativa para mantener un clima fresco en la oficina.
    • La utilización de materiales de alta conductividad energética permiten un mejor aprovechamiento de la energía.
    • Este tipo de edificios incrementan el aislamiento y consiguen que el frío se distribuya con facilidad.
 
Arriba