Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Equipos informáticos

Equipos informáticos

Consejos-Equipos Informáticos
Los electrodomésticos en estado de espera o stand by producen un gasto energético de 7.000 millones de euros anuales y son los causante de 20 millones de toneladas de emisiones de CO², según un estudio de la Unión Europea.
 
Este estudio acredita que en 2005, los aparatos en modo stand by consumieron 50 teravatios-hora, el equivalente al consumo energético total de países como Grecia y Portugal.

Por tanto, te recomendamos apagar totalmente todos los equipos informáticos que tengas en tu negocio, especialmente durante el período de tiempo en el que esté cerrado. De este modo, notarás un ahorro importante en la factura de la luz al cabo del año.
 
Como curiosidad te contamos que un equipo de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) ha desarrollado un dispositivo llamado ‘100% Off’. Se trata de una regleta de enchufes donde puedes elegir qué aparatos se quieren apagar totalmente y cuáles se quedarán en modo espera o stand by . Gracias a esto, el gasto eléctrico de los aparatos en ‘stand by’ se reduce a cero.
 
Arriba