Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Iluminación

Iluminación

Dado que la iluminación puede ser una forma de ahorrar energía, desde Endesa vamos a indicarte algunos mecanismos que puedes implementar en tu negocio.
  • Instala equipos eficientes desde el punto de vista energético, tales como fluorescentes, lámparas fluorescentes compactas y tecnología Leds.
  • Aprovecha otros tipos de iluminación, tales como el vapor de sodio de alta presión y los halogenuros metálicos para crear buenas iluminaciones.
  • Ilumina de manera uniforme sólo la zona de trabajo que se está utilizando, en lugar de toda la zona completa de la oficina.
  • Instala controles automáticos de luz, tales como sensores y temporizadores, que apaguen las luces en las salas y pasillos cuando no se estén usando.
 
Arriba