Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Qué potencia solicito

Qué potencia solicito

Tue May 27 09:04:47 CEST 2014

A la hora de contratar luz debes saber la potencia que necesitas. Recuerda que en tu factura pagas en función de la potencia contratada y del consumo de energía.

Por ello, debes tener en cuenta:

Contratar más potencia de la que necesitas:

Va aumentar el coste de tu factura innecesariamente.

Contratar menos potencia de la que requiere tu equipamiento:

Podría generar interrupciones de suministro y un coste adicional por solicitar posteriormente un aumento de potencia.

En Endesa te asesoramos sobre la potencia más adecuada teniendo en cuenta el número de electrodomésticos o aparatos eléctricos y el uso que haces de ellos. Para ello, ponemos a tu disposición la calculadora de potencia de Endesa, en la que, al introducir los datos de tu vivienda o local, te aconsejamos sobre la potencia que debes contratar. Calculadora de potencia

En caso de duda, te recomendamos pedir asesoramiento a un instalador autorizado, que valorará todas tus necesidades en detalle.

Necesito asesoramiento

Antes de solicitar una redución de potencia

Si estas pensando en reducir tu potencia contratada, debes tener en cuenta los inconvenientes de tener contratada una potencia por debajo de tus necesidades reales, es decir, las molestias que ocasionan las interrupciones de suministro o los costes derivados de solicitar posteriormente un aumento de potencia. En este sentido, antes de solicitar una reducción de potencia, te recomendamos:

Arriba